Aporte a la campaña de Axel Gobernador 2023

Por esta página podés acompañar el desarrollo de la campaña de Axel Gobernador – Verónica Vicegobernadora aportando para el financiamiento de los gastos.

Tal como ha sido la práctica en el 2019, creemos que nuestro proyecto político provincial requiere ser financiado de forma voluntaria, participativa y transparente.

    • – Para aportar por transferencia bancaria, primero completá la DDJJ haciendo click acáUna vez completada la declaración jurada te proporcionaremos los datos de la cuenta para hacer la transferencia. Si no realizás la Declaración Jurada de aportes, no podemos aceptar tu donación.

 

    • – Si sos titular de cuenta en el BaPro y querés realizar un depósito a través de caja, primero completá la DDJJ haciendo click acáUna vez completada la declaración jurada te proporcionaremos los datos de la cuenta. Si no realizás la Declaración Jurada de aportes, no podemos aceptar tu donación.

 

    • – Si querés realizar un aporte que consista en la provisión de un servicio o un bien en forma gratuita (aporte en especie) por favor ponete en contacto con aporte_especie@axelkicillof.com.ar

Por cualquier consulta técnica o problema con el formulario, por favor escribinos a soporte@axelkicillof.com.ar.


Privacy Preference Center