25 de noviembre de 2022
Se inauguraron los edificios de un jardín de infantes y un Centro de Atención Primaria de la Salud
Junto al gobernador, Axel Kicillof, estuvieron presentes la…
10 de noviembre de 2022
Kicillof y García inauguraron cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud
Las obras implicaron la reconstrucción y ampliación de…

