“Debemos organizamos para defender los derechos y, con una provincia fuerte, empezar a plantear una alternativa de futuro”

“Pareciera que están descargado toda su artillería contra mí, pero no es así, es contra el pueblo de la provincia de Buenos Aires: el presidente Milei amenazó incluso con una intervención porque, en realidad, vienen por nuestras empresas, nuestro laburo, nuestra salud y nuestra educación”, aseguró el gobernador Axel Kicillof ante la militancia que lo acompañó en la Plaza San Martín luego de la apertura de las sesiones legislativas.

“Nunca me van a ver devolver una provocación con otra provocación, un insulto con otro insulto: nosotros somos mejores y vamos a responder con altura porque queremos un país distinto”, subrayó y añadió: “Tenemos la responsabilidad de armarnos de mejores argumentos, recorrer la provincia y explicar que no podemos bajar los brazos porque es muy grande lo que está en juego, sobre todo para los sectores más vulnerables”.

En ese sentido, el Gobernador afirmó que “formamos un movimiento para que se sumen y participen diferentes expresiones: no queremos que nadie pierda su identidad, al contrario, apuntamos a una acción política común junto a dirigentes, artistas, científicos y trabajadores de toda la provincia”.

Además, expresó: “Este año hay que convencer a todos de que en el cuarto oscuro hay que votar por la democracia y por solidaridad, para que haya más escuelas, hospitales y rutas”. “Debemos organizamos para defender los derechos y, con una provincia fuerte, empezar a plantear una alternativa de futuro”, dijo.

“Vengo a convocarlos a todos y todas porque llegó el momento de acelerar: no podemos permitir que los topos entren con sus motosierras a los concejos deliberantes y la legislatura para seguir destruyendo el Estado”, explicó el Gobernador y agregó: “Tenemos que organizarnos porque nuestro país no va a salir adelante con tuits y mentiras, sino con trabajo, formación, participación y sobre todo, amor por el otro”.

“Tenemos la posibilidad de dar vuelta la página y mostrar que estamos mirando para adelante, que tenemos orgullo por lo que hacemos y que vamos a defender a nuestro pueblo”, señaló Kicillof y concluyó: “Debemos construir un gran frente para abrirles los brazos a todos los que estén contra de esta derecha inhumana”.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes del gabinete provincial; intendentes bonaerenses; legisladores y legisladoras.