Acto por el 15° aniversario del Programa Envión

Bueno, buenas tardes a todos, a todas. Yo voy a hacer cortito, lo que les quiero decir es que acá hay 4.000 pibes y pibas de Envión, pero en nuestra Provincia, cuando llegamos, decía el Cuervo, había 35.000. Hoy hay más de 70.000 pibes y pibas en toda la Provincia que están recibiendo este acompañamiento, este abrazo.

Ustedes saben que ya, en estos casi seis años de gobierno, me ha tocado ir a muchas sedes, en muchos municipios de la provincia de Buenos Aires, en cada uno de los lugares donde se lleva adelante el programa Envión, a mi me gustaría que viniera Milei y esas autoridades del Gobierno nacional que dicen que no tiene que haber Estado y van a escuchar cómo con Envión estamos haciendo más Estado, más solidaridad, más acompañamiento, más abrazos, más futuro para los pibes y pibas.

Miren, es muy fácil, les dicen a cada uno que para que le vaya bien se tienen que arreglar solos, tienen que ser egoístas, individualistas, pisarle la cabeza al de al lado, competir, buscar el beneficio propio. Yo les pido por favor que en vez de decir esas estupideces vengan a ver cómo funciona Envión en la provincia de Buenos Aires. Vengan a ver cómo le da acompañamiento a los pibes y pibas de la Provincia, cómo les da un lugar, que decía bien el Cuervo, ‘la segunda casa, el segundo hogar, la segunda familia’. 

Y ¿saben qué? Porque en la provincia de Buenos Aires sabemos bien que nadie se salva solo, y que por más que nos corten los presupuestos, por más que quieran hacer desaparecer al Estado, acá hay pibes y pibas que defienden lo que tienen, que se ocupan por el de al lado. 

Así que en pocos días vamos a tener una elección; yo les pregunto porque dicen que a los pibes no les interesa, no pelean por lo que es propio. ¿Van a ir a votar o no? La boleta va a decir, una, la de Milei, ‘Estado no, educación pública no, salud pública no, Envión no’, y la otra va a decir ‘más salud, más educación, más trabajo, más Envión’, esa es la boleta. Esa es la boleta que defiende, que protege y que construye.

Chicos, chicas, la verdad es que no es cierto, me decían gracias a mí, decían ‘dependemos de ustedes’, no es así, nosotros dependemos de ustedes. Nosotros dependemos de una juventud que haga, que cuide, que piense en lo demás y que luche por lo que tiene. Lo vamos a hacer con cada boleta, en cada urna. Muchísimas gracias. 

Más Envión en la Provincia. Más participación en la Provincia. Más solidaridad en la Provincia. Esta es la provincia de Buenos Aires y acá no queremos motosierra. Muchas gracias. [yotuwp type=”videos” id=”gEmgxITnQpo” ]

Privacy Preference Center